3 Dias Para Matar en DVD-Rip online
  • Genero: Suspenso
  • Año: 2014
  • Calidad: DVD-Rip

 icon-info-circle Synopsis 3 Dias Para Matar

Ethan es un agente del servicio secreto que tiene que retirarse debido a una enfermedad. Un médico le dice que va a morir, por lo que se va a vivir con su hija a la que apenas conoce debido a su trabajo.
Ethan trata de recuperar el tiempo perdido, pero su hija no sabe lo que le pasa y lo trata muy mal. El aguanta como puede y espera poder conocerla en el tiempo que le queda y tener una relación con ella en sus últimos momentos.
Sin embargo, el pasado de Ethan aparece muy pronto pese a su retirada. Se está muriendo, por lo que le ofrecen un tratamiento experimental que puede mantenerlo vivo durante más tiempo.
Eso es lo que él quiere, pues así podrá pasar más tiempo con su hija, por lo que acepta. Desde ese momento tendrá que compatibilizar su rol de padre con el de agente secreto, todo por el bien de su hija.


 icon-youtube-play 3 Dias Para Matar Ver Online


Bienvenido, estas viendo 3 Dias Para Matar – Una película que esta Completa online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino. Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en DVD-Rip, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo 3 Dias Para Matar completa online.