Cuernos en HD-Rip online
  • Genero: Suspenso
  • Año: 2013
  • Calidad: HD-Rip

 icon-info-circle Synopsis Cuernos

Merrin Williams es una joven que ha muerto en unas circunstancias bastante extrañas. El principal sospechoso es su novio, pero parece que las investigaciones de la policía no llevan a ninguna parte.
Su novio, Ignatus, es inocente y por eso en el primer aniversario de la muerte de Merrin lo único que hace es beber y beber, con el fin de tratar de olvidar lo que le pasó a su novia. Por la mañana se despierta con mucha resaca y para su sorpresa con unos cuernos que le nacen de la cabeza.
Ignatus se da cuenta de que tiene un poder que nadie tiene, por lo que decide aprovecharlo para tratar de encontrar a los asesinos de su novia, pues parece que los cuernos no pararán de crecer hasta que los encuentre.
Él ha sido bueno y ha rezado, pero eso no le ha servido de nada. Por eso, ahora va a usar su poder y va a ser malo, muy malo, para vengar a su novia.


 icon-youtube-play Cuernos Ver Online


Bienvenido, estas viendo Cuernos – Una película que esta Completa online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino. Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD-Rip, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Cuernos completa online.