Jack El Cazagigantes en DVD-Rip online
  • Genero: Fantasia
  • Año: 2013
  • Calidad: DVD-Rip

 icon-info-circle Synopsis Jack El Cazagigantes

En la pelicula Jack the Giant Slayer, a llama de una antigua guerra vuelve a encenderse cuando, sin darse cuenta, un joven granjero abre una puerta entre nuestro mundo y el de la temible raza de los gigantes.
Los gigantes, liberados en la Tierra por primera vez en siglos y tras milenios de destierro, comienzan una lucha con el pretexto de recuperar la tierra que una vez perdieron, provocando que el joven Jack (Nicholas Hoult) se vea envuelto en la batalla de su vida para conseguir pararlos. El muchacho se enfrentará cara a cara con los invencibles guerreros que pensaba que solo existían en las leyendas para salvar al reino y a su gente, y conseguir el amor de una valiente princesa… al hacerlo, él mismo terminará convirtiéndose en una leyenda.


 icon-youtube-play Jack El Cazagigantes Ver Online


Bienvenido, estas viendo Jack El Cazagigantes – Una película que esta Completa online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino. Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en DVD-Rip, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Jack El Cazagigantes completa online.