Jamie Marks Esta Muerto en DVD-Rip online
  • Genero: Drama
  • Año: 2014
  • Calidad: DVD-Rip

 icon-info-circle Synopsis Jamie Marks Esta Muerto

Jamie es un chico de lo que se conoce como una ciudad de provincias, sitios de poca población y en los que nunca pasa nada. Este chico, además, es bastante desconocido en su ciudad, pues aunque todos se conocen, la realidad es que nadie sabe mucho sobre él, algo de lo que se darán cuenta cuando ya sea demasiado tarde, como suele pasar.
Jamie Marks aparece muerto un día junto al río. Nadie sabe qué le ha podido pasar al adolescente, y la policía se da cuenta de que la investigación es complicada porque nadie sabe nada de él.
Adam es otro chico deportista, la estrella de su equipo, y uno de los pocos que se interesa por Jaime. En cuanto conoce la historia, ésta le fascina y se pone a investigar sobre el adolescente, dándose cuenta de cómo nadie sabía demasiadas cosas sobre su vida, lo cual es difícil en una ciudad tan pequeña.


 icon-youtube-play Jamie Marks Esta Muerto Ver Online


Bienvenido, estas viendo Jamie Marks Esta Muerto – Una película que esta Completa online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino. Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en DVD-Rip, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Jamie Marks Esta Muerto completa online.